cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T reporta resultados del Q2 2015

Estamos en la temporada donde las empresas empiezan a emitir sus resultados trimestrales financieros y ahora es el turno de AT&T de comentar como les ha ido.

AT&T reportó esta semana que para el segundo trimestre del año 2015 logró ingresos del $33.02 billones con 2.1 millones de subscriptores nuevos y aunque la empresa solo se quedó corto por .04 billones de dólares que esperaban analista, las acciones de AT&T subían al momento de conocerse el reporte indicando que los resultados fueron aceptados.

Los ingresos fueron en parte a un incremento del 1.4% de subscriptores post-pagos en comparación con el año pasado, exactamente con 410,000 clientes nuevos y con ganancias netas de $3.04 billones para este trimestre.

AT&T_logo

Lo curioso de estos resultados es que vienen oportunamente en esta semana que se reportan esto resultados y que hay una recomendación de la FCC de que se apruebe la compra-venta de DirecTV, así que aunque la competencia está fuerte, analistas salieron satisfechos con los números de AT&T.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://about.att.com/story/att_second_quarter_earnings_2015.html” icon=”” target=”false”]Resultados del Q2 2015 de AT&T[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."