Evidentemente la guerra de precios continua entre las empresas móviles y últimamente notamos a Sprint más proactivo en responder a AT&T y a T-Mobile.
Sprint presentó esta semana el Sprint Family Share Pack, un plan que incluye llamadas ilimitadas y texto en conjunto con 10 GB de datos compartidos por cuatro líneas por solamente $100 por mes.
Suscriptores de Sprint Family Share Pack pueden mejorar sus datos compartidos a 40GB por 20 dólares más (un total de $ 120 antes de impuestos).
En primer lugar, la oferta sólo está disponible para las familias que cambian líneas activas de otra compañía a Sprint, o sea, clientes existentes no estaría el plan disponible y además, los clientes tendrán que comprar nuevos teléfonos a través de programa de Easy Pay de Sprint.
Para agregar valor a los clientes nuevos, Sprint está ofreciendo para cubrir todas las terminaciones tempranas y pagos de restantes a financiamiento de equipos que puedan incurrir por los clientes que cambian.
Sprint confirmó que la oferta es por tiempo limitado.
[button color=”orange” size=”medium” link=”http://www.businesswire.com/news/home/20150729006184/en/Sprint-Introduces-Plan-Families#.Vbj2hXg9ekY” icon=”” target=”false”]Comunicado de Sprint[/button]