cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google anuncia resultados del Q2 2015

Llego la temporada que las empresas empiezan a reportar como les fue en el segundo trimestre del año y ahora es el turno de Google.

La gigante de Internet Google ha publicado sus resultados financieros para el segundo trimestre de este año durante la semana y al parecer por fin las movidas recientes con YouTube están dando resultados ya que este trimestre fue de ganancias con su red de streaming de vídeos.

Con esto, Google anunció los ingresos del Q2 2015 con un total de 17.7 billones de dolares que se componen de $16 billones en publicidad y $12.4 billones en ventas de páginas de Internet, esto contando con ganancias netas de $3.93 billones.

La empresa afirma que parte de sus resultados positivos, que fue más de lo que analistas esperaban, fue gracias a movidas que se hicieron con YouTube y una fuerte participación de ingresos del mundo móvil, esto sin olvidar a Google Search.

La empresa reportó que invirtió en el pasado trimestre 2.78 billones de dolares en investigación y desarrollo que incluye a Google X.

La empresa afirmo que tiene actualmente $69.7 billones en cash y equivalentes cuando el segundo trimestre del año cerró.

En la mañana de hoy se registró un alza del 19.63% del valor de las acciones de Google, comprobando que los inversionistas están contento con el desempeño de Google.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://investor.google.com/earnings/2015/Q2_google_earnings.html” icon=”” target=”false”]Reporte Financiero del Q2 2015 de Google[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."