La empresa apuesta a una particular campaña digital con la estrella del Baloncesto para impulsar su creativa plataforma de comunicación y ofertas Libérate.
SAN JUAN, PUERTO RICO. 8 de julio de 2015 – T-Mobile, la empresa “rompe reglas” de Puerto Rico, sigue haciendo ruido esta vez con una creativa y memorable campaña digital nada menos que con el ídolo deportivo Carlos Arroyo como protagonista. A partir de hoy, en todas la redes sociales de T-Mobile Puerto Rico el video de Carlos “La Piedra” Arroyo.
Recientemente, Carlos Arroyo publicó en Instagram varias fotos vestido como un anciano que generaron expectativa y ruido en las redes y los medios. En el video, que ya se perfila como uno viral entre los seguidores de las redes, se intercalan tomas de Arroyo en el presente y en el futuro, ya de anciano, rememorando un cambio de disciplina deportiva.
“En colaboración con Carlos Arroyo, T-Mobile produjo un video donde lo vemos en una faceta muy diferente a la de baloncelista; la de actor y comediante.”, cuenta Lyanette Dávila, Directora de Mercadeo para T-Mobile, Puerto Rico. “Pero lo más importante es que mostramos como Carlos se atrevió, renunció y rompió con lo que lo ataba….volvió a empezar. Ese es el mensaje que queremos llevar a todos los usuarios móviles de la Isla. Al igual que Carlos, todos pueden liberarse con T-Mobile.”
En el mes de mayo T-Mobile anunció que estaban listos para liberar a los clientes de AT&T ofreciéndoles el probar la red de T-Mobile por 14 días sin compromiso. Su próxima movida rompe reglas fue el 7 de julio cuando la empresa invitó ahora a los clientes de Claro a liberarse.
“Esta campaña es un paso muy natural para mí con T-Mobile, con quien he trabajado por pasados seis años. No solo me entusiasma la iniciativa, sino también me divierte muchísimo el conectar con los fans de un punto de vista diferente,” comentó Arroyo en referencia al video La Piedra Arroyo.
Como parte de la estrategia de Atrévete, T-Mobile, lanza esta memorable ejecución creativa para las redes sociales, los comentarios de los seguidores en las redes no se han hecho esperar con una acogida positiva, solidaria y que está generando shares con comentarios jocosos y buen humor.
“No vamos a parar, seguimos innovando y creando para llegar a nuestros clientes y el público de una manera divertida y diferente. Estamos cada vez más cerca entablando una relación que incentiva la comunicación entre el cliente y la marca, al punto que este llega a sentirse identificado y que mejor que con una figura tan querida como lo es Carlos Arroyo”, afirmó Lyanette Dávila, Directora de Mercadeo de T-Mobile.