cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Moto X 2015 no será el único equipo para este año

A pesar de que Lenovo ha heredado las perdidas con las que ya desde hace algunos años opera Motorola, esto no detiene a su subsidiaria de crear equipos.

Aunque es un hecho que el Motorola Moto X 2015 es un hecho, notaran en las siguientes tiras que no será el único equipo ofreciéndose para este año.

Los colegas de Pisapapeles filtraron las siguientes tiras que vienen de una proveedora llamada Entel, en el cual se ve la nueva generación del Moto G y lo que se llamará el Moto X Sport y en particular el Moto X Sport será una variante con especificaciones que no se quedarían cortos con el Moto X 2015 con cámara de 16MP, una cámara frontal 5MP y un procesador quad-core de 1.5GHz y por ende, es muy fácil que la duda este si es que esto se trata realmente DEL Moto X 2015 y simplemente “Sport” es un código-en-nombre”.

En cuanto al Moto G 2015 tendrá características similares con solo 1.4GHz en vez de los 1.5GHz que tendría el llamado Moto X Sport, por ende, trae la duda si el Sport sería o no una nueva variante del Moto X 2015.

Solo resta a que Motorola confirme que es lo que realmente significa el nombre Moto X Sport y si se trata o no del Moto X 2015 o una nueva variante.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://pisapapeles.net/aparece-evidencia-de-un-nuevo-motorola-moto-x-sport/” icon=”” target=”false”]Fuentes: Pisapapeles[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."