Como parte de sus anuncios de UnCarrier, T-Mobile nuevamente hace movidas que al final de cuentas, busca hacer efecto cascada en el mercado del mundo móvil.
El llamado UnCarrier 10 sirvió de plataforma para T-Mobile anunciar su nuevo concepto de JUMP On Demand, que es nada más y nada menos de flexibilizar para que puedas circular equipos más frecuentemente.
Es similar al JUMP actual, donde estás financiando el equipo que escojas con T-Mobile, pero cumpliendo con unos parámetros, puedes devolver el equipo y escoger otro nuevo de paquete y aunque es cierto que en cierto aspecto es TOTALMENTE parecido a AT&T Next, muchos encuentran que la ventaja es la mayor frecuencia.
Por ejemplo, puedes tener equipo A hoy, luego tienes la oportunidad de devolverlo para tener el equipo B y antes que se cumpla el año cuando adquiristes el equipo A, puedes directamente optar por el equipo C.
Ahora seamos realistas, esto no forzará a las manufactureros a fabricar teléfonos más allá del año o 12 meses, así que los que aprovechan esto serían fanáticos de marcas de equipos que tienen variantes durante el año.
Algo que muchos clientes tienen que tomar en cuenta que debes ser elegible al momento de JUMP On Demand para que puedas llevartelo sin pronto o de lo contrario, se te pedirá un pronto para el equipo y otra cosa es que solo equipos gama alta por el momento aplicaran y los equipos incluyen al Apple iPhone 6 y 6 Plus, el Samsung Galaxy S6, S6 Edge, Note 4 y el LG G4.
JUMP On Demand de T-Mobile comenzará a lanzarse para el mercado el 28 de Junio, pero desconocemos si aplica para Puerto Rico.
[button color=”purple ” size=”medium” link=”http://newsroom.t-mobile.com/media-kits/jump-on-demand.htm” ]Comunicado de T-Mobile[/button]