cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Amazon Echo ahora puede ser comprado sin invitación

El hardware asistente de Amazon, Amazon Echo ya se encuentra disponible y libre para ser ordenado y aquí los detalles.

Creo que muchos clientes de Amazon, en particular los que pagan cuentas Amazon Prime están de pláceme ya que la empresa ha anunciado que no será necesario solicitar invitación para la compra de su equipo Amazon Echo.

Como recordarán, prácticamente Amazon ha querido involucrase en el mundo de hardware e Internet Of Things con el Amazon Echo y el equipo es en palabras cortas, tener a Google Now o Siri de Apple de manera física contigo y fuera de un asistente donde puedes simular conversaciones, Amazon Echo te permite controlar aspectos de música, Internet, lista y todo lo que necesites para personalizar tus tareas en la oficina o en la casa.

No hemos tenido la oportunidad de probarlo, pero un precio de $179 ($99 para clientes Amazon Prime) suena demasiado bueno para desaprovecharlo y ahora, si tienen un familiar en Estados Unidos, pídanle usar su dirección ya que el Amazon Echo es de esos equipos que la empresa no envía para Puerto Rico.

Amazon-Echo2

Me di a la tarea para indagar ya que originalmente se me había ofrecido la invitación para luego denegármela por vivir en Puerto Rico y el representante de Amazon me compensó con un gift card y la explicación que por razones de impuestos y legalidades, no pueden mandar de todo a Puerto Rico si ellos son los que trabajan directamente las ventas.

[button color=”orange” size=”medium” link=”http://www.amazon.com/echo” icon=”” target=”false”]Detalles del Amazon Echo[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."