Alguno notaran que de hecho, no hay ninguna utilidad en correr un sistema operativo obsoleto, pero hace AÑOS hubiéramos querido que fuera al alcance ridículo como hoy día.
Si querían saber que tan lejos los wearables pueden llegar como los imaginamos en las películas, pues anoche Nick Lee, un conocido desarrollador de productos iOS estuvo jugando con su Apple Watch de tal manera que directamente flasheó una versión activada de MAC OS 7.5.5 que data del 1996 para cuando las MACINTOSH ya habían perdido el “caché” y Steve Jobs todavía no había regresado a Apple.
Para lograr esto, Lee está usando el BETA de watchOS 2.0 y coló la Mini vMAC MACINTOSH Emulator, que es prácticamente como una máquina virtual que te permite correr generaciones anteriores a MAC OS X, quien ya está programado para no permitir la virtualización ni correr en un ambiente de máquina virtual.
A los que ya se les está corriendo la mente y no, todavía esto no significa que haya ya un jailbreak para el Apple Watch, pero como vemos directamente como prácticamente la gente ha jugado con el software a gusto y gana, no estaría raro ya empezar a escuchar esfuerzos iniciales.
[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.macrumors.com/2015/06/22/apple-watch-runs-20-year-old-mac-os/” icon=”” target=”false”]Vía MacRumors[/button]