cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Mira al Apple Watch correr MAC OS 7.5.5

Alguno notaran que de hecho, no hay ninguna utilidad en correr un sistema operativo obsoleto, pero hace AÑOS hubiéramos querido que fuera al alcance ridículo como hoy día.

Si querían saber que tan lejos los wearables pueden llegar como los imaginamos en las películas, pues anoche Nick Lee, un conocido desarrollador de productos iOS estuvo jugando con su Apple Watch de tal manera que directamente flasheó una versión activada de MAC OS 7.5.5 que data del 1996 para cuando las MACINTOSH ya habían perdido el “caché” y Steve Jobs todavía no había regresado a Apple.

Para lograr esto, Lee está usando el BETA de watchOS 2.0 y coló la Mini vMAC MACINTOSH Emulator, que es prácticamente como una máquina virtual que te permite correr generaciones anteriores a MAC OS X, quien ya está programado para no permitir la virtualización ni correr en un ambiente de máquina virtual.

A los que ya se les está corriendo la mente y no, todavía esto no significa que haya ya un jailbreak para el Apple Watch, pero como vemos directamente como prácticamente la gente ha jugado con el software a gusto y gana, no estaría raro ya empezar a escuchar esfuerzos iniciales.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.macrumors.com/2015/06/22/apple-watch-runs-20-year-old-mac-os/” icon=”” target=”false”]Vía MacRumors[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."