cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple ha identificado problemas con las iMac

Es raro que Apple haga estos tipos de anuncios, tomando en cuenta lo CELOSOS que son cuando se trata de la calidad de sus productos, pero nadie es perfecto.

Con esto, Apple anuncio a finales de esta semana quien ha implementado un programa de recogido y asistencia con sus computadoras All-In-One iMac, donde se ha identificado una falla en su disco duro, específicamente los discos duros de 3TB pudieran estar fallando en ciertas condiciones.

Con esto posiblemente es que el fallo puede no estar al control del usuario directamente y las computadoras iMac en particular que fueron afectados por la situación datan de iMac configuradas con disco duro de 3TB diseñadas y vendida entre Diciembre 2012 a Septiembre 2013.

iMac-Late-2012-Review-06-620x410

Apple reconoce que mientras más pronto posible clientes de computadoras iMac con 3TB se comuniquen con Apple, mucho mejor para prevención y a continuación el enlace donde pueden ver más detalles de cómo Apple te asista presencialmente (Apple Store) y por centros de reparaciones autorizados.

[button color=”blue” size=”medium” link=”https://www.apple.com/support/imac-harddrive-3tb/” icon=”” target=”false”]Página de soporte de Apple[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."