Si usted es de los que lee a menudo en el Internet cosas sobre los próximos equipos que Apple sacará al mercado, para usted no debe sonar nada raro el nombre de Ming-Chi Kuo. Ming es un analista de KGI Securities que por los pasados años, ha tenido grandes aciertos en muchos de los planes futuros de Apple, específicamente con las cosas nuevas que estarán en el próximo iPhone. Esta vez, Ming está reportando algunos detalles nuevos y reforzando otros que ya conocíamos por rumores anteriores, sobre el iPhone 6s.
Como habíamos escuchado anteriormente, Apple está supuesto a integrar Force Touch en el nuevo iPhone. Este cambio afectaría de forma inmediata la medida actual del iPhone 6 llevándolo de 0.15mm a 0.2mm de ancho en su punto más grueso. En adición a esto, Ming predice que Apple ya encontró la solución para reforzar el próximo iPhone 6s y que este no sea vulnerable al infame BendGate. El iPhone 6s será fabricado con un aluminio mucho más fuerte que el actual que pertenece a la serie 7000.
Sobre los colores, es probable que Apple lance entonces el nuevo iPhone 6s con la opción de oro rosado para combinar el mismo con el Apple Watch. Los otros dos colores cambiarán también siendo un poco más intensos. El nuevo gris será más oscuro mientras que el color dorado será más amarillento.
Finalmente, la cámara en el iPhone 6s pudiera ser la de 12MP, tal como se había anticipado hace unas semanas. Este departamento del próximo iPhone recibirá un mejor sensor, flash y otros beneficios ademas de los megapixeles adicionales.
Falta mucho para que Apple presente el próximo iPhone que se estima que llegue para Septiembre poco después de que sea develado. Pero, con el mes de Junio ya culminando y iOS 9 en las manos de los desarrolladores al igual que OS X El Capitán, es evidente que los esfuerzos de Apple están puestos en el próximo iPhone y las filtraciones de sus molduras y componentes deben salir a la luz en algún momento al final de Julio.
Pendientes a nosotros como de costumbre.