cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sprint también anuncia planes de llamadas a Cuba

Siendo la segunda proveedora en anunciar llamadas a Cuba, Sprint busca capitalizar en las relaciones diplomáticas de Estados Unidos con Cuba.

A solo horas de que MetroPCS anunciara sus planes de llamadas a Cuba, Sprint hizo lo propio con el Sprint Cuba 20 Plus y es el nombre de su plan que incluye 20 minutos de llamadas mensuales a Cuba que no se diferenciará de teléfonos de casa, oficina o celular.

Cualquier minuto sobre excedido costará 70 centavos cada uno, pero mensajería de texto será totalmente ilimitada pero quedaría de tu contacto en Cuba poder recibirlas y estaría sujetos a cargos de su proveedora allá en Cuba.

sprint-iphone

El plan ya está inmediato para aplicar si así lo solicitas a Sprint.

[button color=”black” size=”medium” link=”http://newsroom.sprint.com/news-releases/sprint-is-first-national-carrier-to-offer-affordable-calling-option-to-cuba.htm” ]Comuincado Oficial de Sprint[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."