cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nintendo confirma los títulos para el Nintendo 3DS

A pesar que se esperaba que la presentación de Nintendo no tuviera mucha fanfarria, no se ha quedado corto tampoco con varios títulos propios para su banquete para el gamer.

Nintendo quiere re dominar RPG con Fire Emblem

Nintendo todavía no ha confirmado fecha de lanzamiento para Fire Emblem Fates, pero se espera que el juego este llegando a nuestro mercado para el 2016, pero en vez del Wii U como muchos esperaban, será un título para el Nintendo 3DS.

The Legend Of Zelda Triforce Heroes

Para los que recuerdan en la década del 2000 The Legend Of Zelda The Four Swords, donde prácticamente tenías que usar cuatro personajes principales o como a simple vista se veía, 4 Links para avanzar en el juego, es el mismo concepto con The Legend Of Zelda Triforce Heroes que estará llegando para la consola portable de Nintendo para Otoño de este año.

Nintendo confirma fecha de lanzamiento de Xenoblade Chronicles X

Fanáticos de los juegos de Xenogears, Xenosaga y Xenobalde están de pláceme ya que Nintendo por fin confirmó la fecha de lanzamiento para la próxima gran entrada de la serie Xenoblade Chronicles X y el juego estará disponible para estas mismas navidades.

Se espera que Xenoblade Chronicles X sea una fuerte alternativa de RPG para el 3DS y sea con concepto de Open World, que se está volviendo un estándar ya en la industria del gaming.

Animal Crossing tendrá un nuevo título para el Nintendo 3DS

Animal Crossing Happy Home es la evidencia que aunque su concepto sea lo “cute” y apetecible a los gamers jóvenes, ha resultado en una franquicia exitosa que data desde los días del Nintendo Gamecube y ahora con el Nintendo 3DS tendremos una nueva entrada que será lanzada para el 25 de Septiembre.

Mario & Luigi Paper Jam llegará al Nintendo 3DS

Para Primavera del 2016, una nueva historia en un universo con Mario dentro del mundo de RPG y ahora contaremos también con Luigi y nos referimos a Mario & Luigi Paper Jam como la cuarta entrada de la serie RPG Paper Mario.

Hyrule Warriors llegará al 3DS

Sin abunda muchos detalles, excepto que esta versión de gráficos reducidos de Hyrule Warriors para usarse en el 3DS, incluirá a Tetra and King Daphnes Nohansen Hyrule, quienes los conocimos en The Legend Of Zelda: The Wind Waker.

Definitivamente es buen momento de ser dueño de un Nintendo 3DS que ha logrado sorpresivamente sobrevivir 3 generaciones de Playstation Portable (incluyendo el PS Vita), y desde la generación del Game Boy, Nintendo ha sabido siempre capitalizar con consolas portables.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."