Su subsidiaria americana ha tenido a Deustche Telekom con un intermedio entre contento y decepcionado, pero la empresa al parecer no es fanática de la transacción de Dish Networks y T-Mobile.
A pesar que ni Dish Networks ni T-Mobile han confirmado que estarán buscando unirse en una transacción de compra-venta donde T-Mobile seria comprado con una de las principales proveedoras de televisión por satélite, la dueña original de T-Mobile Deutsche Telekom sigue prefiriendo a Sprint.
Así lo dejó saber el feje de la gran T en Alemania, Timotheus Höttges, donde se afirma que se lo dejó saber a una firma de inversionistas en Toronto, Canadá, con el propósito de confirmar si Dish daría el valor a largo plazo que encontraba con Sprint y Softbank y de hecho, entiende que prefiere a Sprint.
Se sabe también que está a poyando a T-Mobile para cabildear que la FCC seda más banda baja en la subasta del 2016 para hacer crecer a T-Mobile y poder atraer la atención de Comcast como comprador.
Se sabe que aunque sea su matriz, Deutsche Telekom no pudiera tener el voto final si John Legere y su equipo le darán el favor a Dish Networks si es que el negocio va y los reguladores no hacen ninguna protesta o si las hay, sean viables.
[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.fiercewireless.com/story/report-dt-ceo-not-keen-t-mobiledish-merger-holds-out-hope-sprint-deal/2015-06-09?utm_medium=rss&utm_source=rss&utm_campaign=rss” icon=”” target=”false”]Fuente: Fierce Wireless[/button]