cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung Wallet será retirado en favor de Samsung Pay

A pesar que Samsung opera un tanto parecido a Google, tener dos aplicaciones atendiendo una misma área no es una de ellas.

Con esto, Samsung ha anunciado que Samsung Wallet será retirado el 30 de Junio en favor de redirigir esfuerzos con Samsung Pay, plataforma de pagos con la cual la surcoreana quiere competir con Apple y su Apple Pay, Google con Google Wallet y con Paypal.

Para los que hayan usado el servicio o tienen premios pendientes, aunque Samsung no estará dejando operar la plataforma a partir de esa fecha, la empresa honrará cualquier premio vigente que esté activo aún después de la fecha.

samsung-pay-terminationnotification

¿Te afecta esto a tí o quieres opinar de la renovada carrera de ser el “mejor pagando?

Cuentanos

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.sammobile.com/2015/05/14/samsung-wallet-to-be-discontinued-on-june-30th/” icon=”” target=”false”]Fuente: SamMobile[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."