Tal parece que la presencia de Microsoft en Android continúa intensificándose y ahora con nuevos socios manufactureros veremos a Microsoft más integrado en Android.

Como si Cortana ofrecida más allá de Windows no fuera suficiente, Microsoft aprovechó el día de hoy para confirmar que ha llegado a un acuerdo con una veintena de manufactureros que usa Android como sistema operativo para sus productos.

Lo que significa que ahora futuros equipos de Axdia International, GMBH, Cube, DL, General Procurement, Grupo Nucleo, Haier, Inco, Ionik GBMH, Iview, LG, Multilaser, Noblex, Pacific (Vulcan), Philco, Positivo, Prestigio , Sony ,Teclast ,TMAX Digital y Wortmannn tendrán ahora aplicaciones como Office, Skype, OneDrive y entre otras aplicaciones netas de Microsoft pre-instaladas.

Microsoft_Logo_2012

El primero en llegar a un acuerdo de esta índole en el pasado lo fue Samsung y Microsoft no ha detenido los esfuerzos de ser proveedora de servicios externos más allá de su propia plataforma Windows/ Windows Phone, la cual ha sido aceptada por la comunidad de usuarios de Android.

Anuncio de Microsoft