cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Angry Birds ya no está disponible en Chrome Web Store

Una inusual movida de Rovio trae dudas de que si ya la popularidad de Angry Birds ya hace tiempo llegó a su tope y la movida crea más dudas.

Durante la semana, son varios reportando que la aplicación web de Angry Birds, el juego original, que podía instalarse tanto en Google Chrome y en Chrome OS ya no está disponible y para los que los tenga instalado, la aplicación simplemente redirige a la página oficial de Rovio.

Se indicó que durante la mañana, la aplicación fue retirada también de la lista de juegos disponibles en el Chrome Web Store y mientras se redacta esto, todavía Rovio no ha aclarado si esto es algo temporero o simplemente enfocara esfuerzos en otras plataformas donde la serie de juego de pájaros golpeando a cerdos sigue siendo popular.

chrome-logo-HEADER

Angry Birds llegó a Chrome Web Store para el 2011, donde la aplicación fue prueba de que el desarrollo de HTML 5 es realmente el futuro de la programación de Internet.

Así que si te extrañabas si no podías jugar Angry Birds desde Chrome, pues ya sabes que pasó.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."