Instagram comienza programa de recordatorios por email

Tal parece que Instagram aun así, ser una subsidiaria de Facebook, no quita que quiere ser una plataforma totalmente independiente.

Tanto es así que próximamente estuvieras viendo que Instagram te puede llevar un email con lo mejor del día o de la semana con tus contactos.

- Ad -

Según información que reseñara TechCrunch, Instagram optó por esta opción por primera vez desde que entraron en operación desde el 2010 donde los emails eran utilizados simplemente para recuperar contraseña o comunicados especiales y ahora es una nueva opción de contacto directo de Instagram con sus usuarios.

La ventaja es que el algoritmo del mensaje de Instagram permite que no sea necesario el que tengas que abrir la aplicación para que veas que ha estados ocurriendo en Instagram desde la última vez que lo usaste.

Este es la gran movida después que Instagram habilitó la versión Web de la misma y fueron comprados por Facebook como una subsidiaria operando de manera independiente.

Reporte de TechCrunch

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.instagram.android&hl=en”]

[itunes url=”https://itunes.apple.com/EN/app/instagram/id389801252?mt=8″/]

Jesús J. Nieves-Padillahttps://esmandau.com/
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."
- Ad -

Lo más reciente:

Review: HBO Max – Un gigante hace su llegada con grandes limitaciones

Durante los pasados años hemos visto cómo el mundo cada vez se está moviendo más hacia el modo de consumir contenido mediante...

Apple arreglará finalmente iMessage para Mac

Luego de años con diferencias en funciones entre la aplicación de iMessage para iPhone y para Mac, Apple parece que igualará las...

Apple tiene planes de lanzar un paquete de sus suscripciones

Desde que Apple anunció todas las suscripciones que iba a lanzar, muchos se quedaron esperando por el anuncio de un bundle o...

Game Gear Micro, la nueva mini consola de Sega

Aquellos que quieran recordar su niñez lo podrán hacer con mayor facilidad muy pronto ya que Sega ha anunciado que lanzará una...

Artículos Relacionados