cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google ahora incluye todos sus mercados en reporte de transparencia

Como ha sido la costumbre para ser transparentes para el público, Google hizo una sorpresiva actualización a sus reportes de transparencia.

Ahora no solo Estados Unidos, Google ha afirmado que sus informes de transparencia incluirá solicitudes de países donde Google tiene presencia directa o indirectamente, en su más reciente informe publicado el Jueves.

Entre las novedades que es de interés público, Google recibió solicitudes de información de 50,585 usuarios únicos de parte de 30,138 agencias gubernamentales alrededor del mundo y la gigante de Internet admitiendo que el 63% fueron aceptadas bajo marcos legales.

Con esto Google afirma que las solicitudes se han visto en crecimiento ahora tomando en cuenta que las métricas no solo cuentan a Estados Unidos.

Google HEADER

Sorpresivamente, Google también anunció la publicación de documentos legales, sobre su papel en la revelación de datos sobre la demanda que existe sobre WikiLeaks y que buscan extraditar a Julian Assange con estos y cargos relacionados de ataques sexuales y en el cuál se acusaba a Google de haber prevenido a WikiLeaks y la posibilidad de haber enfrentado un desacato.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://googleblog.blogspot.com/2015/05/new-data-more-facts-update-to.html” icon=”” target=”false”]Reporte de Transparencia de Google – Mayo 2015[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."