Tengo que admitirlo, una de las series más icónicas (después de Swat Kats POR SU PUESTO) que pegó con el televidente contemporáneo fue las nuevas (y última serie) de Jonny Quest, pero en realidad era uno de los par de refritos que la serie popular de Hanna-Barbera tuvo al momento y es que finalmente la vamos a ver al cine.
No pude evitar que la blogosfera estuviera reseñando algo que debió ocurrir al menos entre 15 a 20 años atrás y es que Jonny Quest llegara al cine.
Para los que no sabe del por qué el alboroto, Jonny Quest y todas sus encarnaciones, tratande un adolescente o preadolescente (dependiendo de la versión), hijo de uno de los más respetados científico del mundo, viaja por el mundo en aventuras acompañados por el guardaespaldas de su papa y amigo de la familia Race Banon, Hadji, su hermano hindú adoptivo, Jessie Banon, hija de Race y su pero Bandit y en particular esta serie fue aprovechado por Hanna-Barbera y el boom de las expectativas futuristas y el espionaje que la gente le empezó a tomar el gusto de ver en la televisión.
Casi 20 años después desde el ÚLTIMO rumor viable de una película, se supo esta semana queRobert Rodríguez pudo haber sido contratado por Warner Brothers para que la película ya contara con director.
Se especula fuertemente que WB le interesa a Dwayne “The Rock” Johnson con el papel de Race y a Zac Efron con el papel de Jonny Quest, pero no se ha confirmado que los actores estén seguro.
Solo quedará por ver más detalles mientras estén disponibles pero creo que con el “boom” de remakes que hemos estado viendo en los últimos años, creo que es justo ver algo refrescante en el cine.
[button color=”blue” size=”medium” link=”http://deadline.com/2015/05/robertrodriguezjonnyquestwarnerbros1201432891/” icon=”” target=”false”]Fuente: Deadline[/button]