Se filtra tiras de cómo será la versión nueva de Photos de Android

Loading...

El gestor nativo de foto galerías, Photos de Android ya se ha dejado ver y las mismas te dejarán loco para que llegue la nueva versión.

A pesar que muchas manufactureras con Android han querido colar sus propios gestores de foto galería, Google ha estado manteniendo constancia cuando crearon su propia aplicación sustituyendo a Picasa en Android con la aplicación Photos.

Como ven en las próximas tiras, parte de las que Android Police ha filtrado, notarán que como se verá la nueva versión de Photos, donde se cree que esto será en respuesta para cuando Google finalmente independice su gestor de fotos de Google+ y la vuelva un servicio independiente a su red social.

Entre las novedades que se esperan de Photos de Android, la aplicación cuente con una interface mejorada con mejor apreciación, manteniendo Material Design y me atrevería a decir con mayor nitidez para la vista y la aplicación contará con nuevas animaciones para la prevista y la visualización de fotos.

Loading...

Otra mejora y aquí llegando a lo técnico, Photos tendrá a un “Assistant” o un asistente nativo, que sustituye a Autoawesome y permite al usuario más controles de edición de fotos y nuevos métodos de gesturas para trabajar en la aplicación, así que pudieras considerar si Photos pudiera a motivarte en quitar aplicaciones de ediciones de fotos de tercero que hayas instalados.

Al momento no hay fecha pero tomando en cuenta la cercanía de Google I/O 2015, o la nueva versión de Photos llegará en conjunto con la fecha o a lo mejor pudiéramos estar viendo una de las aplicaciones nativas de Android M y obviamente que la respuesta será contestada en el keynote de Google I/O.

[button color=”green” size=”medium” link=”http://www.androidpolice.com/2015/05/24/an-exclusive-early-look-at-the-new-google-photos-app/” icon=”” target=”false”]Tiras filtradas por Android Police[/button]

Jesús J. Nieves-Padilla
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."