Lo que comenzó como un rumor del pasado fin de semana, es una realidad y Apple busca de una vez y por todas optimizar Apple Maps.
Apple confirmó que si compraron a la empresa Coherent Navigation y según la empresa es parte de su rutina de comprar compañías pequeñas ocasionalmente.
Obvio que esto es solo para las relaciones públicas esas razones, pero todos sabemos que la empresa dedicada a GPS pudiera ser clave para las mejoras de Apple Maps que son necesaria para mantenerse en competencia y aunque han mejorado bastante desde su atropellado debut, realmente todavía no es la razón suficiente para dejar de usar Google Maps.
Lo interesante de todo es que el CEO de Coherent Navigation, Paul Lego, ha dejado saber en su perfil de LinkedIn que lleva trabajando en Apple desde hace 5 meses, por lo que las negociaciones evidentemente no fueron de un día para otro.
[button color=”blue” size=”medium” link=”http://techcrunch.com/2015/05/17/apple-is-mapping-out-better-navigation-with-the-acquisition-of-gps-firm-coherent-navigation/” icon=”” target=”false”]TechCrunch confirmando la compra-venta[/button]