cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Music ahora es compatible con Android Wear

El despliegue de aplicaciones y servicios de Google para que puedan verse en Android Wear va poco a poco y ahora Google Music tiene funciones básicas.

Aunque no completamente, Google Music puede ser usado en Android Wear con su nueva actualización, compatible con Android 5.1.1 Lollipop y aunque no puedes necesariamente escuchar toda tu música personal o controlarlo TODO a través de tu wearable, al menos tienes unas funciones útiles.

Por lo menos los que paguen la versión completa de Google Music, con All Access, tienes acceso desde Android Wear a ir inmediatamente a “Listen Now”, escuchar una estación de radio o tocar música que hayas tocado recientemente con pasados playlist o el historial de tu música.

Puedes de igual manera dar ratings a las canciones que tengas y hayas obtenido recientemente.

Cosas básicas pero no es fuera de lo normal que todo despliegue a algo nuevo ocurra poco a poco y ya puedes bajar la más reciente versión con el Google Play Store.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.music”]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."