Semana intensa para Microsoft, pero no por Windows 10, sino que tuvieron que forzar sus términos y condiciones en respuesta a una filtración.
El mundo del gaming estuvo al pendiente luego que Microsoft tuviera que aclarar que NO hizo fallar el hardware de dos usuarios que estaban bajo una empresa de terceros ya que uno de ellos aparentemente estaba participando de pruebas internas de la remasterización de Gears Of Wars y aparentemente Microsoft quería dejarlo como sorpresa.
Originalmente, la tira de vídeos filtrados presentaba lo que ya era obvio y es que el remake como colección de la serie Gears Of War está en cualquier momento ser anunciado y resulta que los que lo filtraron son participantes de la empresa VMC Games, bajo Global Beta Test Network quien aparentemente tienen de cliente a Microsoft y estaban encargado de probar el juego para su calidad.
El problema es que un usuario asignado a Gears Of Wars remasterizado y la otra persona no pensó bien las consecuencias de subirlo a Snapchat y ya saben el resto de la historia.
Aunque no se sabe cómo le afecta a esto en el futuro a VMC, Microsoft NO titubeó en vetar las cuentas de Xbox Live y suspender sus accesos GOLD inmediatamente con “el postre” que sus máquinas Xbox One está vetadas también de conectarse al Internet también.
Erróneamente se confundió que esto se tratara de que Microsoft TIENE el poder de hacer que tu consola falle, pero Microsoft aclaró que no hacen eso.
Esto trae la duda que si empresas como Nintendo, Sony y Microsoft tienen el “switch de autodestrucción” remotamente en sus consolas como las empresas móviles tiene esa capacidad ahora con los celulares y el misterio parece no tener fin.
[button color=”red” size=”medium” link=”http://kotaku.com/microsoft-punishes-gears-leakers-by-making-their-xbox-o-1704531500″ icon=”” target=”false”]Reporte de Kotaku[/button]