cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple próximo a anunciar equipos oficialmente obsoletos

Pues llegó ese fatídico momento en donde a lo mejor si quieres estar al día con tu equipo Apple, considera que a lo mejor tengas que comprar una MAC o un iPad nuevo.

Pues no le tenemos buenas noticias, ya que los colegas de 9to5Mac han filtrado la siguiente tira que aparentemente están recibiendo los revendedores autorizados de Apple y en las tiendas Apple Store y se trata de que desde Junio esos equipos ya se considerarán obsoletos.

Entre los equipos nombrados se encuentran:

  • iPhone original
  • iPhone 3G (y la versión china)*
  • iPhone 3Gs (y la versión china)*
  • MacBook Pro de 17 pulgadas, Mid-2009*
  • iMac de 20 pulgadas, Mid 2007
  • iMac de 24 pulgadas, Mid 2007
  • MacBook Pro de 15 pulgadas, tanto versión con 2.4 y 2.2GHz de procesamiento
  • MacBook Pro de 17 pulgadas, con procesamiento de 2.4GHZ
  • AirPort Express Base Station
  • Xserve de finales del 2006
  • Xserve RAID de finales del 2004 (SFP)

Notaran que algunos tienen la marca * y estos equipos serán considerados “Vintage” y es que aunque se consideran obsoletos, son equipos que a lo mejor Apple puede darte un seguimiento y en particular la MacBook Pro de 17 pulgadas de mediados del 2009 tiene una excepción de Turquía y California ya que respectivamente tienen leyes en pro del consumidor que Apple está obligado a dar algún tipo de soporte extra y los equipos iPhone obviamente dependerá de la gravedad del problema, resultados del diagnóstico o la disponibilidad de la Apple Store o Reseller autorizado.

MACiDeviceNewObsoleteList

Como muchos sabemos, aquí en Puerto Rico son POCAS las opciones que tenemos y aunque no estamos criticando el servicio de Modérnica quien es un centro de servicio autorizado de Apple en TODA LA ISLA, ese precisamente es el problema, está fuerte darse un viaje de hora y media en el este, dos hora desde el sur y dos horas y medias desde el oeste solo para arreglar una computadora que ya se le puede decir que vale la pena sustituirla.

Con esto se nota que realmente Apple tiene la tendencia de soportar iMAC y equipos iPhone en un periodo de 8 años,  MacBook en un periodo de 7 años y Xserve con un promedio de 10 años y no estaría mal que no la cambiaran.

Si Modérnica o alguna tienda que es realmente un Reseller autorizado de Apple nos quiere confirmar esta información o como estarían trabajando el mismo, no duden en hacernos llegar la información en nuestros contactos.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."