Moto E 2015 está recibiendo OTA de Android 5.1 Lollipop

Loading...

El Moto E segunda generación de Motorola ha empezado a recibir el OTA de Android 5.1 Lollipop, preparate si eres dueño.

Motorola ha estado activo desplegando actualizaciones autorizadas de Android 5.1 Lollipop y es obvio, siendo ya una empresa de Lenovo y no de Google, esta ventaja de tener más rápido actualizaciones pues es evidente que no se está viendo.

Y con esto, varios usuarios del Moto E 2015 de Motorola afirman que están recibiendo una notificación de la actualización de Android 5.1 Lollipop, el cual promedia entre 230 a 240MB de tamaño mediante OTA.

Loading...

Lollipop feature

Como recordarán, Android 5.1 Lollipop es una versión de mantenimiento donde Google promete mejoras de estabilidad y rendimiento del OS en conjunto con nuevas funciones como soporte para HD Voice, el cual se apunta que se volverá la nueva razón de considerar servicios móviles, múltiples SIM cards en un equipo, tomado como un fuerte énfasis luego que este concepto de varias SIM en un equipo fue popularizado por el mercado chino.

Jesús J. Nieves-Padilla
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."