cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Chromecast recibe buen grado de apoyo

La opción “lite” de opciones de TV con Google lo es el Google Chromecast y parece que muchas empresas anticipan a verano para contenido.

Dentro de la gama de aplicaciones que el Google Chromecast tiene soporte para que transmitas contenidos a televisores con HDMI ha incrementado evidentemente en esta semana y los mismos incluyen a HTC, CBS All Access, FOX NOW, FXNOW, HGTV, Pluto TV y Haystack TV.

Para mencionar algunos, HTC en particular, su aplicación Zoe para la edición de fotos y vídeos con equipos HTC One tiene ahora la capacidad de hacer visualizaciones y que puedan ser mostradas por medio de “casting” con el Google Chromecast.

Ready to Cast - Chromecast

Mientras nuevamente la industria de la televisión y cable sufre un nuevo revés con televisoras adaptándose a opciones como el Google Chromecast y el mismo Internet.

Todas las mencionadas aplicaciones ya pueden instalarse por medio del Google Play Store así que este verano será de película con el Google Chromecast.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."