cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Legislador canadiense utiliza pobres palabras contra BlackBerry

A pesar que Canadá toma a BlackBerry como un orgullo del empresarismo canadiense, al parecer no todos comparten la misma visión.

Y tremendo tapa boca recibió un legislador de Canadá al referirse de manera cuestionable el control que BlackBerry tiene en las opciones de IT del gobierno de Canadá.

A principio de mes, Shafiq Qaadri, miembro del Parlamento Provincial de Ontario y representante independiente de Etobicoke-Norte, usó una palabras que a lo mejor debió pensarlo dos veces sobre los controles de BlackBerry en la utilización de tecnología en la rama ejecutiva y se refirió a que está obligado a utilizar BlackBerry como herramienta de gobierno como “retrasado”, “limitante” y “discapacitante”.

Las reacciones no se hicieron esperar y primero que nada sus homólogos en la política lo invitaron a que si desea “snap chatear” o tener lo último en apps de Apple, puede pagarse él mismo su propio equipo personal, mientras otros cuestionan como Shafiq utiliza palabras sensitivas mientras que otros invitaron a que le pregunte a Barack Obama si usar BlackBerry es al menos la mitad de las cosas que mencionó.

John-Chen

Ademas del público general, el propio CEO de BlackBerry, John Chen no se pudo quedar callado y se unió a las voces que tildan que el político debe dar una disculpas públicas por las palabras poco sensibles.

Esto es ejemplo cuando el odio desenfrenado, aun sea lo más absurdo, puede dejarse ver ridículamente.

[button color=”black” size=”medium” link=”http://blogs.blackberry.com/2015/05/tarnishing-an-unsound-argument/” icon=”” target=”false”]Opinión de John Chen – Blog oficial de BlackBerry[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."