cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Cyanogen OS gana importante alianza con TrueCaller

Cyanogen realmente quiere capitalizar con Cyanogen OS como una real alternativa del mundo móvil y ahora gana importante aliado.

Muchos han escuchado que es la aplicación TrueCaller y lo personal, lo estuve utilizando hasta los próximos días sobre listas negras y blancas para el control de mis llamadas y que no cualquier zángano me esté llamando.

Al parecer, Cyanogen entendió que para diferenciarse de Android y otras plataformas móviles, Cyanogen OS debería contar ya directamente con este tipo de servicio, pero en vez de optar por diseñarlo directamente, el grupo llegó un acuerdo con los desarrolladores de TrueCaller, los cuales en un comunicado confirmaron que Cyanogen OS contará con una versión nativa de TrueCaller.

El crecimiento de TrueCaller como una alternativa se debe a su amplia colección de números telefónicos registrados por los mismos usuarios que es tremendo complemento a tu Caller ID nativo.

¿No quieres esperar por Cyanogen OS?

Pues puedes bajar la aplicación directamente desde el Google Play Store.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.windowsphone.com/en-gb/store/app/truecaller/e03005a1-47c7-43d2-8ee3-57313f5ece90″ icon=”” target=”false”]TrueCaller para Windows Phone[/button]

[button color=”black” size=”medium” link=”https://appworld.blackberry.com/webstore/content/54147896″ icon=”” target=”false”]TrueCaller para BlackBerry 10[/button]

[button color=”blue” size=”medium” link=”https://cyngn.com/blog/cyanogen-and-truecaller-team-up-to-deliver-an-advanced-dialer” icon=”” target=”false”]Comunicado de Cyanogen[/button]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.truecaller”]

[itunes url=”http://itunes.apple.com/app/truecaller-enhances-your-phonebook/id448142450″/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."