cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google apertura personalización con Android Wear

Android Wear recibió una tibia bienvenida cuando opciones como watchfaces no estaban inicial disponible y ahora Google suaviza la cosa.

Googleanunció en el día de hoy que Android Wear cuenta con más de 1,000 watchfaces desde que la plataforma apertura la personalización más directa con Android Wear, un punto débil clave en contra de Pebble.

Con el fin de hacerlos más fáciles de encontrar e instalar, Google ha habilitado en una sección especial en el Google Play Store y puedes acceder el mismo aquí.

Google también mencionó que ha reunido una selección de correas de reloj para ayudar a los clientes a personalizar aún más sus dispositivos Android Wear con las mismas fabricadas del estándar de los 22mm.

wear-band AndroidWear

Las opciones, que varían en color, material y diseño, provienen deE3 Supply, Worn & Wound y Clockwork Synergy.

[button color=”green” size=”medium” link=”http://officialandroid.blogspot.com/2015/04/android-wear-even-more-ways-to-wear.html” icon=”” target=”false”]Comunicado de Google[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."