cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

La FCC otorga a los ganadores de la subasta los espectros AWS-3

Ha sido una de las más controversiales subastas de espectro hasta el momento y la FCC ratifica el resultado de la misma.

La Comisión Federal de Telecomunicaciones ha anunciado que estará honrando los resultados de la pasada subasta donde varias empresas de telecomunicaciones se disputaron varias licencia para operar espectro AWS-3.

Entre los agraciados se encuentran AT&T, Verizon y Dish Networks, la última recibió críticas de todas partes, incluyendo un comisionado de la FCC donde al momento la FCC tenía unas lagunas en sus leyes que permiten descuento para empresas que se consideren minoritarias y empresas que Dish tiene el 80% o más de ellas fueron las que hicieron las participaciones.

Aunque ya la FCC arregló las lagunas de las leyes pero no invalidó el resultado final que al fin del acabo, Dish mantiene un espectro que a ciencia cierta nadie sabe que van hacer con el espectro recaudado cuándo Dish Networks no ha logrado establecer su negocio de servicio móvil.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://apps.fcc.gov/edocs_public/attachmatch/DA-15-432A1.pdf” ]Comunicado de la FCC[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."