cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ex Apple en importante proyecto en el Google X

Google X, el famoso laboratorio donde la gigante de Internet trabaja con hardware neto de ellos cuenta con un Ex Apple para proyecto de baterías.

No es la primera vez que escuchamos que varias empresas y grupos trabajan con lo que será la tecnología del manejo de energía almacenable y las próximas generaciones de baterías y Google no está exento de ellas y de hecho, la gigante de Internet cuenta con su laboratorio Google X ya un grupo dedicado a ello.

Y es como reporta The Wall Street Journal, Google X cuenta con el desarrollo de un proyecto que data desde el 2012 y que cuenta con Ramesh Bhardwaj, un doctor que se le atribuye varios proyectos de energía para equipos en Apple y que para en aquel entonces decide trabajar con Google.

Ahora las novedades de los trabajos hoy día es que Google quiere estar directamente envuelto en el proyecto, lo cual el rumor pudiera indicar lo avanzado que está el mismo.

Si ya hemos llegado a la recarga inalámbrica de equipos electrónicos, se entiende que lo próximo sería las novedades que las nuevas baterías pudieran crearse, desde su tipo de almacenamiento y como físicamente una batería pudiera diseñarse.

Google HEADER

Aunque el eventual ganador (primer instancia claro está) sería Android y cualquier producto de Google, pero en l ciencia en general sería una gran victoria que un proyecto así este tan avanzado según se interpreta de este rumor.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.wsj.com/articles/google-gets-into-battery-arms-race-1428694613″ icon=”” target=”false”]Fuente: The Wall Street Journal[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."