cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple pudiera contar con exclusivas para su nuevo servicio de streaming de música

Mientras Apple busca capitalizar con su compra de Beats Electornics y reformar la plataforma de música unificando iTunes y Beats Music, las exclusivas serán el punto clave.

Y es como fuentes de Bloomberg indica y es que Apple ya se está preparando para hacer su nuevo servicio pagado de música, usando lo mejor de iTunes y de Beats Music para ello, lo más llamativo posible y entre sus planes está tener exclusividades como artistas que únicamente les permita a ellos retransmitir su música por Internet.

Se dice que la manzana de Cupertino se encuentra con negociaciones con Taylor Swift, quien curiosamente dio su aval al servicio Tidal que financió Jay-Z en respuesta a su desacuerdo que tuvo hace algunos meses con Spotify.

Hablando de Tidal, se dice que Apple estaba hablando con algunos de los artistas que asistieron al anuncio oficial del relanzado servicio y que en particular Kanye West resistió las tentaciones de Apple, inclusive un acuerdo millonario no fue aceptado por West, que decidió ir en favor de su mejor amigo Jay-Z.

Ahora que la negativa de algunos artistas pueda significar, no solo para Apple, sino que la industria que Spotify, Pandora y entre otras ha llegado a su pico se está cuestionando mucho estos días ya que el descontento de algunos artistas de ese modelo de negocio se está volviendo evidente.

iPhone 6 Beats Music

Mientras que Apple, su servicio pudiera estar ofreciéndose a $9.99 como cuenta individual y el regreso de la tarifa familiar de $14.99 con el que Beats Music se había lanzado originalmente.

Se espera que Apple haga oficialmente el anuncio para WWDC 2015.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.bloomberg.com/news/articles/2015-04-10/apple-s-new-beats-music-thinks-taylor-swift-will-make-you-pay” icon=”” target=”false”]Fuente: Bloomberbg[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."