cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Tu balance en Google Wallet ahora estará protegido con la FDIC

A pesar que Google Wallet oficialmente no es un banco, no está demás tener la completa seguridad que de una catástrofe pasar, no pierdas tu dinero que haces que Google guarde.

Según revelara el fin de semana Yahoo Finance, la gigante de Internet Google puede considerar un nuevo éxito con su plataforma de pagos Google Wallet a la vez que ya fondos que puedas tener en el servicio están protegidos por la FDIC, la agencia reguladora de bancos que usualmente asegura hasta $250,000 por cada cuenta bancaria que aplique.

Ahora como todo hay su “catch”…

Para lograr esto, Google pudiera hacer micro transacciones y tener cuentas duplicadas con tus cantidades en bancos autorizados por la FDIC para cubrir tus cantidades de ocurrir alguna “desgracia”.

GoogleWallet

Definitivamente, Google se le adelantó a años luz a empresas como Paypal, quienes han mantenido operaciones básicamente para evitar ser obligados a seguir las normas de la FDIC y esto agrega un importante valor a Google Wallet.

[button color=”purple ” size=”medium” link=”http://finance.yahoo.com/news/google-wallet-venmo-paypal-fdic-insurance-215842545.html” icon=”” target=”false”]Fuente: Yahoo Financial[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."