cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

No esperen resoluciones de 4K con el futuro Apple TV

Malas noticias a los que querían poner a prueba sus nuevos televisores con 4k de resolución, Apple no tiene prisa para ello.

El más reciente rumor del próximo Apple TV no tendrá a muchos contentos y es que fuentes de BuzzFeed no tendrá soporte con pantallas de 4K como muchos esperan que este sea ya un estándar en estos días.

Según las fuentes, internamente Apple para nada tiene prisa ya que lo encuentran todavía un poco para presumir y entienden que no está del todo adoptado para justificar realmente llegar a soportar directamente pantallas de 4K pixeles.

Lo curioso es que ellos son una compañía que fabrica una computadora de 5K pixeles (sí, hablo de la iMac), así que si este rumor es cierto en lo personal, esto es simplemente que Apple TV ha pasado realmente a segundo plano como la Mac Mini.

Aunque es cierto que televisores de 4K no están todavía accesibles para todo el mundo, lo cierto es que esto no ha detenido a Japón de ya estar en el diseño de las pantallas de 8K y veo un poco de latencia de Apple y Google en particular de ponerse latosos para una cosa y ser los “primeros” para otras.

Hablando de Google, si es cierto que el Google Nexus Player tampoco soporta directamente pantallas 4K (Android a nivel de software sí) pero aquí entiendo que Apple ha perdido no solo la oportunidad de tomar el terreno que ha perdido por no solo dejar desactualizado el Apple TV por más de 3 años y tomando en cuenta que la distancia que el Nexus Player y Android TV han tomado en menos de 7 meses, pero también de ir más hacia adelante con algo que será la norma del futuro con pantallas 4K.

AppleTv-2G

Entre lo que se sabe es que el Apple TV contará con el Apple A8 (el mismo procesador del iPhone 6/6 Plus) como procesador, 1GB de RAM y una versión Apple TV de Siri o un derivado exclusivo.

Se rumora que Apple pudiera presentar el nuevo Apple TV para el WWDC 2015.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.buzzfeed.com/johnpaczkowski/new-apple-tv-will-not-support-4k-video-streaming?utm_term=.sb90d4922#.ivmZQpO2zO” icon=”” target=”false”]Fuente: BuzzFeed[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."