Para los que no han tenido suficiente con Frank Underwood, no desesperen ya que nuestro político favorito regresará en la cuarta temporada de House Of Cards.
Prácticamente el tuít lo dice todo y es que Netflix ha aprobado la producción de la cuarta temporada de House Of Cards, donde si no cambian las cosas, lo veremos a finales de Febrero del 2016 estrenar en el servicio de TV streaming.
La producción se espera empiece para verano y la trama pueda centrarse como Underwood enfrenta su primera elección buscando su segundo término (término completo oficial recordando que llegó a ser Presidente por una ola de coincidencias) como Presidente de los Estados Unidos y como lidiará con su crisis matrimonial con Claire.
Se espera que las estrellas de la serie, Kevin Spacey, Robin Wright y entre otros retomen sus respectivos personajes.
House Of Cards es la primera serie neta y producida por Netflix, basada en una serie británica del mismo nombre y concepto de un político que desde dia uno mueve las fichas a su favor y ya ha sido reconocida cuando Kevin Spacey y Robin Wright han ganado premios Golden Globes por sus actuaciones en particular e, personaje de Spacey, Frank Underwood interactúa con su ambiente y rompe la “cuarta pared” hablando con la audiencia.
¡¡UNDERWOOD 2016!!
I will leave a legacy. #Underwood2016 pic.twitter.com/lEC49fd7X1
— House of Cards (@HouseofCards) April 2, 2015