Yahoo apertura nueva seguridad para cuentas

Con tantas opciones de seguridad, más allá de las tradicionales contraseñas, ya Yahoo decidió no perder más el tiempo y anuncia su concepto de seguridad.

Yahoo comenzó la semana anunciando novedades en el área de seguridad de las cuentas de los usuarios actuales que la gigante de Internet cuenta.

- Ad -

Entre lo nuevo, ya hay una nueva forma para iniciar sesión en cuentas de usuario sin requerir una contraseña y este concepto es una opción que conocemos como 2-step verification, donde Yahoo enviará un código de verificación a través de mensaje de texto al número registrado en la cuenta y el código se puede utilizar en lugar de una contraseña durante el login.

Yahoo también se une a las varias compañías que quieren que la información se mantengan entre emisor y receptor, ya que la empresa anunció también la disponibilidad de APIs que permiten encripciones de end-to-end, donde se asegura que NO haya intermediarios y mensajes, en particular emails, sean enviados directos y que en caso de ser interceptado, no pueda ser leído.

Yahoo! Nuevo logo

Por el momento el despliegue público de mensajería encriptada no comenzará de lleno hasta finales del año, pero Yahoo quiere que los desarrolladores aprovechen la oportunidad para basar sus productos con los servicios de Yahoo.

Comunicado de Yahoo

Jesús J. Nieves-Padillahttps://esmandau.com/
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."
- Ad -

Lo más reciente:

iPhone 12 pudiera venir en azul y así se pudiera ver

Ya hay varios reportes que sugieren que el próximo iPhone de Apple pudiera llegar en un color azul en vez del color...

Filtran nuevos diseños de bandas para el Apple Watch

Todavía faltan varios meses para el lanzamiento del nuevo reloj inteligente de Apple, pero directamente desde Vietnam vemos nuevos diseños para sus...

¿iPhone 12 tendrá puerto USB Type-C?

La incógnita que muchos quieren saber previo al lanzamiento del iPhone 12 es si este teléfono llegará o no con el puerto...

Instagram se prepara a competir con YouTube con más fuerza

Luego de lanzar Instagram TV hace ya unos años y no tener el éxito que esperaba, la empresa se prepara para competir...

Artículos Relacionados