cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft toma referencia del ambiente P2P para Windows 10

Son varios los anuncios y cosas que todavía no sabemos con Windows 10, en particular en el área de computadoras pero Microsoft apuesta a la interactividad, incluyendo con las actualizaciones.

En un rumor de fuentes de The Verge, muestran que Microsoft no estará totalmente dependiendo de sus servidores para la distribución de futuras actualizaciones de Windows 10.

Como verán en la próxima imagen, serán los mismos usuarios que ayuden a la gigante de software redistribuir cualquier actualización  ya sea entre redes internas de una compañía, un familiar en tu casa y en la misma internet, concepto que conocemos con Torrents o (y disculpen la nostalgia) como se le conoció a KaZaA donde usuarios se comparten archivos dentro de una red.

Win10P2P

Entre las ventajas del concepto es que un usuario puede teóricamente acelerar bajar el contenido de los updates si hay más usuarios que ya hayan terminado de bajar las actualizaciones como también ocurre en redes P2P.

Se cree que el Technical Preview sea actualizado con esta función y no necesariamente Microsoft aguarde el lanzamiento final y que así sea.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.theverge.com/2015/3/15/8218215/microsoft-windows-10-updates-p2p” icon=”” target=”false”]Fuente: The Verge[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."