cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Twitter permitirá marcado de lugares con Foursquare

Probando que en las redes sociales no hay límites, Twitter ha anunciado un acuerdo con el popular servicio de geolocalización en pro de hacer la red social del pájaro azul más interactiva.

Durante el día de hoy, Twitter mediante (¿cómo no?) su cuenta oficial tuitearon que están trabajando con Foursquare para mantener lugares y comercios tagueados en futuros tuíts que se publiquen.

Twitteryapermite alos usuarios etiquetarsuubicación desdesusaplicaciones móviles, pero la ubicaciónse definesegún la información que haya disponible que no da muchos detalles, como un barrioo pueblo.

Ahora, si eres de los que no temes en revelar donde te encuentras y este junte conFoursquare, los usuarios serán capaces de etiquetarlugaresmásespecíficos, comoempresas, restaurantes u otroslugares y losdetalles de este lugarse añadirána los tuíts y tus lectores podránacceder a los detallesde su Timeline.

Al momento no hay detalle de cuando arranque la función pero es obvio mencionar que la misma será opcional así que pendientes.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."