cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

FCC arregla ley de descuento para empresas pequeñas

Trajo cola la táctica que Dish Networks utilizó para ganar espectro en la pasada subasta de espacios aéreos con AWS-3 y la FCC se asegurara que algo así no vuelva a ocurrir.

Luego de objeciones de tanto AT&T y Verizon, Tom Wheeler, jefe de la Comisión Federal de Telecomunicaciones anunció cambios en el reglamento que permite descuentos a compañías minoritarias para que puedan participar de subastas parecido a la anterior de Enero que termino con un inusual ganador.

La queja de AT&T y Verizon era que Dish Networks logró el descuento directamente sin participar de la subasta pero dos compañías de las que Dish tiene el 80% o más de participación participaron como compañías minoritarias y logrando cuantiosa cantidad de espectro y espectro que será quitado de acceso público, a sabiendas que Dish no tiene un plan de cómo utilizarlos todavía y que en total pagó $13 billones nada más cuando otras proveedoras virtualmente pagaron más.

Evidentemente la FCC no puede cambiar ya el pasado y Dish se salió con la suya, pero con esto se prevé que “trucos” así no puedan utilizarse y tapar los huecos o las lagunas que el reglamento tenía que permitió la situación.

[button color=”orange” size=”medium” link=”http://www.reuters.com/article/2015/03/23/us-usa-fcc-auction-idUSKBN0MJ24O20150323″ ]Fuente: Reuters[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."