cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google lanza de manera oficial la aplicación para Android Auto

Probando que ya estamos a la vuelta de la esquina con carros con Android como solución de “infotainment” con Android Auto, la gigante de Internet lanza de manera oficial el gestor.

Google de manera oficial hizo disponible hoy Android Auto, su plataforma para conectar a los sistemas de información y entretenimiento conectados directamente a carros que tengan la plataforma de Android Auto instalada y su gestor ya está disponible en el Google Play Store.

A través de Android Auto se podrán acceder a la navegación, llamadas, mensajes, Google Search y Google Music, todo accesible desde el dashboard de tu carro que soporte la plataforma de Google.

Con su platafora Android Auto, Google  compite con CarPlay de Apple, el todavía líder en esta área, la subsidiaria de BlackBerry QNX y el estándar MirrorLink.

Por el momento, Android Auto físicamente está disponible en consolas selectas marcas Pioneer y pronto estará preinstaladas en algunos carros.

Lamentablemente la aplicación requiere Android 5.0 hacia arriba y no se ha dejado aseverar si próximamente versiones inferiores como KitKat o Jelly Bean estarán siendo soportados también y como en el caso de Android TV, se espera que el Google Play Store para Auto esté también siendo lanzado próximamente.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.projection.gearhead”]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."