cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry Blend actualizado para PC y plataformas móviles

El gestor oficial para trabajar con equipos BlackBerry y BBM a través de una PC ha sido actualizada y aquí lo nuevo que trae.

BlackBerry Blend es la herramienta que debió existir desde hace muchos años definitivamente y con cada mejora mucho mejor se pone el ambiente.

Entre los cambios que la nueva versión 1.1.0.67 que incluye, se encuentra:

  • Rote para retractar mensajes y programar mensajes con BBM.
  • Puedes programar a Blend para que accese a redes con servidores de proxy.
  • Soporte para compartir archivos con Tablet con Android.
  • Mejoras de seguridad.
  • Soporte para BBM Protected.
  • Soporte para equipos marcados como viables por un departamento IT.

Se sabe que varios equipos BlackBerry 10 están recibiendo la actualización propia y los usuarios en PC tienen que correr la misma, mientras las versiones iOS y Android ya deben tener propia sus actualizaciones pero hay que notar que la versión de Android todavía no está muy abarcado que digamos o al menos nuestro Google Nexus 6 todavía no puede bajar el mismo.

[button color=”black” size=”medium” link=”http://us.blackberry.com/software/desktop/blackberry-blend.html” ]BlackBerry Blend para PC[/button]

[button color=”black” size=”medium” link=”http://appworld.blackberry.com/webstore/content/59939711/” ]BlackBerry Blend para BlackBerry 10[/button]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.blackberry.blend”]

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/blackberry-blend/id902036045?mt=8&at=10l3Vy&ct=d_cb”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."