cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nokia relanza HERE Maps para iOS

A pesar que Nokia vendió su división móvil original a Microsoft, no significa que se ha rendido en aplicar conceptos y ya hay una nueva versión de HERE Maps para los usuarios de iPhone.

Nokia ha lanzado esta semana su aplicación de GPS y mapas, HERE Maps para el iPhone de Apple y se puede ya bajar a través del App Store.

Como saben, Nokia ha ofrecido su aplicación de HERE Maps para Android dispositivos desde diciembre, como parte de “las libertades” que ganaron al vender su división móvil y hardware a Microsoft, pero Nokia como compañía sigue operando como empresa de soluciones.

Nokia no es la primera vez que lanza HERE Maps en iOS, pero lamentablemente tuvo un debut atropellado en el 2013 y por ende, la empresa se vio forzado a retirarlo y esperar que la gente lo olvidara antes de este nuevo intento.

HERE Maps para dispositivos iOS, incluyen, direcciones guiadas por voz gratis, planificar rutas en carros, transporte público o a pie y uso de loa localización.

Nokia afirma que se tiene mapas detallados de 190 países y de estas, las que están con indicaciones paso a paso están disponibles en 100.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/app/id955837609″/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."