cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google y Rockstar Consortium a verse las caras en California

Han escuchado al grupo que compone Rockstar Consortium (no confundir con la publicadora de juegos) que busca velar el licenciamiento justo de patentes, la ha emprendido en contra de Google y en un nuevo capítulo ha trascendido durante el fin de semana.

mobileGraph

Y revés para el grupo compuesto por BlackBerry, Apple, Microsoft, Sony, EMC y Ericsson, conocidos como Rockstar Consortium donde la misma alberga las patentes que las empresas en conjunto le compraron a la empresa Nortel, ya que la corte que está atendiendo su demanda en contra de manufactureros Android acogió la moción de parte de Google que el caso se viera en California y no en Texas como el grupo quería originalmente.

Como confirma Ars Technica, aunque no signifique que sea un respiro para los miembros pro Android, las cortes de Texas por lo general no favorecen a los demandados por violaciones de patentes y se entiende que la movida buscar que el proceso sea más justo y no viciado, pero la victoria de Google en contra de la corte del distrito de Texas es que se acogió la moción por la razón que la corte abuso de discreción sabiendo que las oficinas de Rockstar no es una de negocio, sino prácticamente una presencia física, solo para justificar el consorcio como persona jurídica.

Como recordarán, las empresas mencionadas se unieron para formar este consorcio para la compra de patentes de la empresa Nortel, que cuando se fue a la quiebra, dio a disposición tecnologías relacionadas wireless, voice, networking, optical data transmission y 4G LTE repartidas entre 6,000 patentes.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."