cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple sabe de error de App Store en iOS 8

Si tienes un iPad o iPhone con iOS 8 con tu hijo/a pequeño, presta atención que esto puede interesarte.

Varios medios incluyendo 9to5Mac confirman que Apple sabe de un problema que está pasando en iOS 8 sobre las aplicaciones recomendadas a través del App Store no son del todo para todo público.

iOS8WrongKid

Saben que hay aplicaciones que se consideran que son para adolescentes y los que son para público mayor de edad, de igual manera, por alguna razón el App Store bajo iOS 8 no está segmentando correctamente las mismas y varias aplicaciones de redes sociales, servicios y juegos no necesariamente infantiles están apareciendo en el área de contenido para niños.

Así que pendientes hasta que Apple haya resuelto la situación pero lamentablemente una más para los problemas que la empresa lleva enfrentando con iOS 8 que llevó incluso a adelantar una actualización para resolver.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."