cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

HP se estará dividiendo como dos compañías separadas

Al parecer el antónimo de fusión estará siendo una moda con una segunda compañía anunciando su división y HP será la próxima.

HP-logo2

Hewlett Packard o HP, empresa reconocida por su cartera de productos y siendo de las americana que han sobrevivido al mercado cambiante de las PC espera que en algún momento del día o de esta semana confirme rumores de fin de semana que estarán separándose.

Las futuras dos compañías que operen mutuamente exclusivos se esperan que se trate de la separación de su negocio de computadoras y su negocio de printers con una empresa y la otra será de las demás tecnologías que trabaje HP que incluya software y hardware respectivamente.

Analistas ven la movida que HP está realmente aprovechando los recientes números positivos que hace tiempo no veían a la vez que HP sobrevive a las bajas que el mercado de las PC que prácticamente se los estaba hundiendo con la compañía y que la separación pudiera traer nuevos enfoques a las metas que la empresa quiere realmente dedicarse.

Aun así estén separadas, se espera que la CEO de la actual HP, Meg Whitman, sea la presidenta de la junta de la empresa dedicada a las PC y Printers y CEO de la empresa dedicada a otras tecnologías, así que ninguna tendrá más importancia que la otra.

ACTUALIZADO

Mientras se redactaba esto, la empresa confirmó que las empresas nuevas con esta separación se llamará HP Incorporado para la que se encargará de las PC y printers, mientras que HP Enterprises será la encargada de los servicios y otras tecnologías que trabaje HP.

La Junta Directiva es quien tendrá la aprobación de la separación y de tener la aprobación, la separación será realizado para el año fiscal 2015.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."