cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

StatusDuck mueve el Dock de tu Mac al Menu Bar

StatusDock

Esto es uno de esos trucos que les mostramos que los obligan aveces a sacrificar una cosa por la otra. En esta ocasión, tenemos a StatusDuck, una aplicación para tu Mac que como única función tiene ahorrarte espacio en tu pantalla al mover el Dock al Menu Bar (tope) acomodando todos los iconos en tamaños super pequeños pero liberando mas espacio para que manejes las ventanas de tu computadora.

Siendo honesto, lo encuentro mas que util pero a su vez, sacrificar lo visual es algo que tendrías que tomar muy enserio. Ciertamente los iconos en el Dock se ven mucho mejor que en el Menu bar de tu Mac. Aún así, no estaría nada mal que aquellos usuarios que sean curiosos lo prueben, esto no pone en riesgo nada en tu computadora y si no te gusta, lo puedes eliminar en cualquier momento.

StatusDock Animated

Ademas de colocar los iconos arriba en el Menu bar, StatusDuck tiene otras funciones por los $15 dólares que cuesta su licencia.

● Instantly see launched applications. Easily terminate an application with one click without the need to use Cmd-Q, or going through menu items

● Pin your favorite folders to your Menu Bar (Drop the folder on StatusDuck while holding Command key down)

● Switch between applications or rotate the active window of the front application with one click. No need to use Cmd-Tab or Cmd-~

● Hide the frontmost application with one click

● Drop support

● Resize and scroll when there is not enough space on the menu bar

● Make frequently used applications sticky or hide applications that you dont want to see

● Compatible with Bartender Application

Puedes descargar StatusDuck desde aqui gratis, la licencia cuesta $15 si desear permanecer con la aplicación luego del periodo de prueba.

Vía StatusDuck

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.