Un rumor se había dado durante el fin de semana de que Apple estaría incluyendo el nuevo diseño de sus adaptadores eléctricos que soportaría los USB reversibles, pero lamentablemente el rumor fue desmentido.
Una compañía llamada Moca que reclama tener el aval de Apple de ser el fabricante de los nuevos diseños USB con forma reversible indicaron que Apple no estará haciendo ninguna orden ni para que llegue a tiempo con el iPhone 6 y posible de lo que queda de año.
El rumor se dio luego que se escuchara que Apple pidió a socios unos prototipos ensamblados para probarlos pero solo por ese propósito, probarlos sin ninguna prisa.
Para los que no saben, Moca , una empresa con presencia en Singapur y Australia, reclaman tener la licencia de MFI donde sus diseños son considerados cumpliendo los estándares y en especial para los cables USB reversibles y la empresa reclama ser vendedor autorizado de Apple y tuvieron incluso una campaña legitima en Kickstarter, así que incluiremos este con otro rumores de iPhone 6 que puedes aquí.