cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Intel pierde apelación en contra de reguladores europeos

La manufacturera de chips y procesadores Intel, estaba objetando una multa de una agencia de la Unión Europea que busca evitar el monopolio con una acción en contra de la americana en respuesta a unos acuerdos que Intel llegó para lograr acentuar su presencia en Europa.

Intel_Inside

Se mantiene la multa de 1.06 billones de euros o en dólares americanos, $1.43 billones y asi dictaminó una reguladora de la zona de la Unión Europea esto luego que Intel buscara apelar la misma multa desde el año 2012 que fue emitida para 2009.

La razón de la multa es que Intel utilizo de manera inapropiada contactos dentro de la industria de la computación logrando que empresas como Lenovo, HP, Dell y NEC recibieran rebates de parte de Intel si las mismas optaban por diseñar sus computadoras con sus procesadores e incluso, llegó al punto que tiendas alemanas también se les solicitó preferencia a Intel.

Esto, según la acusación de la agencia europea, provoco una ventaja injusta afectando enormemente a AMD, su principal competidor en Europa a la vez que las mencionadas compañías de computadoras atrasaron o cancelaron acuerdos con AMD.

En un aparte, ya Intel y AMD habían llegado a un acuerdo pero Intel entendía que la multa era algo excesiva tomando en cuenta que ya AMD había sido compensado de parte de Intel, pero al final del camino no resulto para la empresa.

Fuente: ZDNET

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."