cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

FCC concluye primer voto en cambios a reglas de la neutralidad de la red

Empezó el primer capítulo en torno al viaje que la FCC quiere establecer con la votación del dia de hoy si la agencia federal continua con ir hacia adelante con los cambios propuesto.

internethttp

Con un voto para lograr la aprobación (3 contra 2), la Comisión Federal de Telecomunicaciones está en la libertad de continuar con el proceso de buscar una aprobación de manera pública de cambio de sus reglas el cual se conoce que estarían cambiando como está la neutralidad de la red.

Entre las propuestas que ha captado la atención, se establece que ahora la FCC le permitiría a las proveedoras de Internet hacer controles de bando de ancha a servidores externos de cómo pueden tener conexión para ofrecer a sus clientes, un clásico ejemplo es el acuerdo que Comcast llegó con Netflix para evitar que sus servicios se le haga throttling simplemente porque así Comcast lo estipula.

Ahora la opinión pública será tomada de lleno ya que este será el próximo paso donde la posibilidad de que cambie a dominio público de cómo se trate am las proveedoras de Internet, donde las esperanzas están sembradas, ya que ese cambio a dominio público hará más difícil cambios que solo beneficien a empresas privadas.

Esperen más rechazo de empresas que se dediquen a proveer a Internet quienes como Verizon, han objetado que la FCC no debería ser la agencia que los esté regulando en ese sentido.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."